EL MAESTRO DEL MES.../ IL MAESTRO DEL MESE...

EL MAESTRO DEL MES.../ IL MAESTRO DEL MESE...
"Las mujeres se visten igual en todo el mundo: se visten para molestar a otras mujeres..." (Elsa Schiaparelli)
"Le donne del mondo vogliono tutte lo stesso vestito: quello che dà fastidio alle altre..." - (Elsa Schiaparelli)

domingo, 29 de junio de 2008

S.J. PARKER DEL GLAMOUR A LA CRISIS - S.J.Parker Dal Glamour alla crisi

Después de haber guardado los trajes de firma de Carrie Bradshaw en el baúl de los recuerdos, Sarah J. Parker será con toda probabilidad la protagonista de “The Ivy Chronicles”; película inspirada en el homónimo libro de Karem Quinn.

S.J. Parker con su hijo en la vida real

La historia de Ivy Ames, es la de una madre soltera de NY, que tras perder su trabajo como directiva y de haberse divorciado, ve como su vida se tambalea y parte de cero con sus hijos en un pequeño apartamento de la periferia neoyorquina.

Y es que la crisis... perdón, “la desaceleración”, hace mella incluso en las reinas del Glamour…

---------------------------------------------------------------------------------------------
Dopo aver smesso i panni griffati di Carrie Bradshaw, Sarah J. Parker sarà molto probabilmente la protagonista di "The Ivy Chronicles", tratto dall' omonimo romanzo di Karen Quinn.

La storia di Ivy Ames é quella d' una mamma single di NY, che dopo aver perso il suo lavoro da dirigente e aver divorziato, ricomincia da capo con i suoi figli in un piccolo appartamento nella periferia della città.

Si può dire che la crisi, scusate "il rallentamento economico" (che direbbe il presidente spagnolo), fa stragi anche fra le regine del Glamour...

8 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

me alegro x SJP!

bss wapa,

ByE!!!

Di dijo...

Habrá que esperar a ver imágenes de la peli pero apuesto 1 café con quien quiera que vestirá de marcas carísimas y modelitos ideales, jeje, cosa de la que me alegro.

Un beso

thesil dijo...

jajajaja, desaceleración o ralentización económica, por Dior!nada de Crisis!

Sr Q dijo...

¿Y no se está encasillando un poco esta mujer? Aunque a lo mejor eso la ayuda a que dentro de unos años todo el mundo la recuerde...

Un saludo.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

me encanta la bolsa de I LOVE NY!!!

MásQueRopa dijo...

El sabado fui a ver la peli con mi amiga y m sorprendio no se porq m habia exo a la idea de ir a perder los 6 euros y aun me gusto y todo jejeje Pero vamos q un poco ya mayores para esa vida tenian mas frescura en la serie y eso q no la seguia.

Si t gusto la 1 part de Florencia espero q la 2 no desmerezca, espero q t pases.

Bss

NATRIBU dijo...

No se como será en esa peli pero en Sex and the city, la pelicula, hay un derroche de conjuntos increible, en cada momento que sale Carry va distinta y espectacular!!

Anónimo dijo...

Tendré que ir a ver esta peli...